AIKI
JUJUTSU

Arte de combate cuerpo a cuerpo de estilo antiguo.

El concepto Aiki versa sobre la capacidad de abortar un ataque antes de que se produzca por completo y dominar el centro de gravedad del adversario. Requiere recortar la distancia usando movimientos económicos y neutralizar al oponente mediante el desequilibrio y los golpes constantes a zonas vulnerables. Actividad física moderadamente intensa, ideal para jóvenes y adultos.

En niveles avanzados se realiza trabajo de armas: Kobō (bastón de madera corto, 38 cm), (bastón de madera mediano, 128 cm), Tantō (puñal de madera sin filo) y Bokken (espada de madera sin filo).

*ACLARACIÓN: Encontrarás otras formas de escribir Aikijujutsu, como Aikijitsu, Aikijutsu, Aiki-jitsu, Aiki-jutsu o sencillamente Aiki, todas son válidas para referirse a este arte marcial japonés. Pero importante, no confundir con Aikido, que a pesar de ser la variante de Aikijujutsu más conocida, es una disciplina diferente.

HORARIOS

Lunes
Miércoles
Viernes
21:15-22:25
AIKI JUJUTSU
21:15-22:25
AIKI JUJUTSU
21:15-22:25
AIKI JUJUTSU

Lunes

21:15-22:25
AIKI JUJUTSU

Miércoles

21:15-22:25
AIKI JUJUTSU

Viernes

21:15-22:25
AIKI JUJUTSU

MATERIAL RECOMENDADO

VESTIMENTA

Se entrena con los pies descalzos, con cinturón blanco al comenzar y con keikogi (coloquialmente llamado kimono), de chaqueta azul oscura de punto de grano de arroz y con hakama oscura que puedes llevar con cualquier pantalón corto negro debajo, pregúntanos cómo adquirirlos, ó sigue los siguientes enlaces.

Aikijujutsu vestimenta

Keikogi

Camiseta kenkyo dojo

Camiseta escuela

¿Eres de los nuestros? Pregúntanos cómo adquirir tu camiseta de la escuela para entrenar.

Sello kenkyo

Sello escuela

¿Eres de los nuestros? Pregúntanos cómo adquirir tu sello de la escuela para coserlo o plancharlo a la chaqueta de tu keikogi.

ARMAS

No es necesario tenerlas para iniciarse en la práctica, no obstante pregúntanos cómo adquirirlas, ó sigue los siguientes enlaces.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE GRATIS?

¡Te invitamos a que pruebes una clase con nosotros!

Ir arriba