NIHON
JUJUTSU

Defensa personal que estudia golpeo, controles, luxaciones, lucha de suelo y trabajo de armas.

Se basa en el uso de movimientos muy cortos, que abortan el ataque mientras éste se está produciendo, anulando así la acción del oponente con golpes contundentes a puntos débiles para producir su derribo.       
Actividad física intensa, ideal para todas las edades. 

En niveles avanzados se realiza trabajo de armas: Kobō (bastón de madera corto, ≈38 cm), (bastón de madera mediano, ≈128 cm) y Tantō (puñal de madera sin filo).

*ACLARACIÓN: Encontrarás muchas formas de escribir Jujutsu, como por ejemplo: jujitsu, jiujitsu, jiujiutsu, jujitsu, jiu-jitsu, jiu-jiutsu, todas son válidas para referirse a este arte marcial japonés. Pero importante, no confundir con el Jiujitsu Brasileño ó Brazilian jiu jitsu, que aunque tiene la misma raíz es una disciplina diferente.

HORARIOS

Martes
Jueves
20:10-21:30
JJ ADULTOS y >14
20:10-21:30
JJ ADULTOS y >14

Martes

20:10-21:30
JJ ADULTOS y >14

Jueves

20:10-21:30
JJ ADULTOS y >14

MATERIAL RECOMENDADO

VESTIMENTA

Se entrena con los pies descalzos, con cinturón blanco al comenzar y con keikogi (coloquialmente llamado kimono), completamente blanco sin rayas ni inscripciones, la chaqueta de punto de grano de arroz y los pantalones de lona, pregúntanos cómo adquirirlo, ó sigue los siguientes enlaces.

kimono judo y aikido judogi outshock 900 adulto blanco

Keikogi

cinturon blanco

Cinturón Blanco

Camiseta kenkyo dojo

Camiseta escuela

¿Eres de los nuestros? Pregúntanos cómo adquirir tu camiseta de la escuela para entrenar.

Sello kenkyo

Sello escuela

¿Eres de los nuestros? Pregúntanos cómo adquirir tu sello de la escuela para coserlo o plancharlo a la chaqueta de tu keikogi.

ARMAS

No es necesario tenerlas para iniciarse en la práctica, no obstante pregúntanos cómo adquirirlas, ó sigue los siguientes enlaces.

¿TE GUSTARÍA PROBAR UNA CLASE GRATIS?

¡Te invitamos a que pruebes una clase con nosotros!

Ir arriba