NORMAS COVID-19

Al tratarse Kenkyo Dojo de un local privado de entrenamiento la normativa Covid siempre será igual de restrictiva o superior que la impuesta por la Consejería de Salud de la Región de Murcia para el municipio de Murcia y sus pedanías, y en ningún caso será más laxa que ésta.

MurciaSalud, el portal sanitario de la Región de Murcia. Normativa Covid: Fase 2: Nivel.

Al no encuadrarse en ninguno de los epígrafes enlazados las artes marciales japonesas antiguas utilizaremos restricciones de ámbito cultural, relativo a los centros de formación y al deporte:

ANTES DE ACCEDER

·Mascarilla colocada en todo momento.

· 5 minutos antes del comienzo de la disciplina se formará una cola única para acceder al despacho solo en caso de haber algún trámite pendiente que no se haya podido resolver telemáticamente.

·En la cola del exterior se guardarán 2 metros de separación entre personas no convivientes.

·Tras finalizar los trámites únicamente accederán al interior de este local privado los socios participantes en las disciplinas a los que se les medirá la temperatura corporal con un termómetro de infrarrojos debiendo presentar un valor igual o inferior a 37º C para acceder.

ACCESO AL INTERIOR

·Se recomienda a los practicantes con edad igual o superior a 12 años tener la pauta completa de vacunación para acceder y practicar las disciplinas.

·Los socios que accedan serán identificados por el responsable Covid con nombre completo, nº de DNI, dirección y teléfono, cualquier duda al respecto de la normativa se le podrá consultar a esta persona.

·Utilización obligatoria de gel hidroalcohólico en las manos con el expendedor de la entrada del local. 

AFORO

Nos ceñiremos a la restricción de práctica de 10 personas en interior siempre con mascarilla al tratarse de actividades colectivas, de modo que nos quedaremos muy por debajo del 50% del aforo de las instalaciones que es de 50 personas. 

MEDIDAS/RECOMENDACIONES GENERALES

·Se prohíbe comer dentro de las instalaciones y beber cualquier sustancia diferente de agua. Para beber agua se le consultará al responsable Covid cómo proceder.

·Uso obligatorio de mascarilla en todo momento y acceder al local ya con ella puesta. Se debe portar una segunda mascarilla de reserva por si la primera se estropease. (En la sección de MATERIAL de cada disciplina podréis ver la mascarilla deportiva que recomendamos tanto por protección como por comodidad).

·Prohibido fumar en el interior de las instalaciones y en la vía pública en el entorno de acceso al local.

·Para la práctica de técnicas en parejas se intentará buscar siempre al mismo compañero/a durante todo el curso.

·Al finalizar el entrenamiento lávate en el aseo las manos inmediatamente y las zonas de tu piel que haya podido tocar otro compañero/a.

·Las duchas de los vestuarios estarán temporalmente inhabilitadas.

·Se recomienda venir cambiado de casa directamente para la práctica.

· Junto al área de entrenamiento (tatami) hay 3 surtidores de gel hidro-alcohólico para desinfectarte al momento tras posibles contactos durante la práctica.

Inicio Nihon Jujutsu

Desde KENKYO DOJO os damos las gracias por colaborar con las medidas mencionadas, protegiéndonos así mutuamente y pudiendo continuar con la práctica de forma segura.

Scroll al inicio

¿Te gustaría probar?

¡Te invitamos a que pruebes una clase con nosotrosTOTALMENTE GRATIS!